Amazonas Region con Futuro

Amazonas, Region con Futuro
Noticias Informativas de Bagua, Amazonas y el Perú.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ELIGEN NUEVO CONSEJO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE AMAZONAS


Mediante voto directo y universal, los cuarenta y cinco estudiantes participantes del V Encuentro Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de Amazonas realizado en la localidad de Jumbilla, capital del la provincia de Bongará, renovaron su consejo directivo para el periodo 2011.
            En esta ocasión la coordinación general recae en el alumno Jerly Romel Tenorio Vergaray, estudiante de la I.E “La Villa” de Pedro Ruíz, Esmeralda Lezama Román (Mendoza) como Sub coordinadora y Cristian Gutierrez Santillán (Chachapoyas) como responsable de actas y organización del COONADEPA – AMAZONAS. Así mismo fueron designados como vocales: Aron Chininin Bazán por la provincia de Bagua, María Alejandra Edquen Meléndez por Luya y Eduardo Cajusol Heredia por Condorcanqui.
            Ellos por medio de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, se abocarán a diseñar un plan de actividades para el año 2011 a fin de consolidar el CONADEPA AMAZONAS, instancia que permitirá canalizar iniciativas en favor de las niñas, niños y adolescentes de Amazonas

Asi se Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario