Amazonas Region con Futuro

Amazonas, Region con Futuro
Noticias Informativas de Bagua, Amazonas y el Perú.

martes, 22 de marzo de 2011

Jornada de Lucha del 23 de Marzo

A L@S ESTUDIANTES Y AL PUEBLO PERUANO, Nos indigna ver cómo nuestros gobiernos se empeñan en promover la entrega a precio de regalo nuestros recursos naturales y sectores estratégicos de nuestra soberanía, tal como lo hace con el paquete de Decretos Legislativos y Decretos de Urgencia inconstitucionales 001 y 002 de 2011. Este tipo de política entreguista y antinacional que Alan García y sus socios aplican, lo único que busca es depredar y saquear descaradamente nuestros recursos sin pensar en el desarrollo y el futuro de todas y todos los peruanos.



Es por ello que la FEP, hace un llamado al estudiantado peruano a participar de la JORNADA NACIONAL DE LUCHA del 23 de Marzo, convocada por diversas organizaciones políticas y sociales, que se manifiestan en defensa de la soberanía, los recursos naturales, el medio ambiente y solución a las demandas de diferentes sectores del pueblo peruano.

No estamos dispuestos a seguir soportando el saqueo del país. Es por ello que hacemos un llamado a nivel nacional a todas y todos los estudiantes a participar de esta medida de lucha junto a nuestras familias, con nuestros hermanos campesinos, nativos, trabajadores y sociedad en general; para decirle ¡basta! A este modelo neoliberal fracasado y depredador.


¡NO PERMITAMOS EL REMATE DEL PAÍS¡
¡EL PERÚ PARA LOS PERUANOS!
¡NO A LA POLÍTICA ENTREGUISTA Y ANTINACIONAL DEL APRA!


(José L. Lozano Olano . Secretario de Asuntos de Escolares - FEP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario