Amazonas Region con Futuro

Amazonas, Region con Futuro
Noticias Informativas de Bagua, Amazonas y el Perú.

sábado, 5 de marzo de 2011

"Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo"
Lima, 01 de Marzo del 2011
Oficio Múltiple Nº 005-2011-JDN –FEP
Compañero: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------;
Integrante de: Federaciones Universitarias, Centros Federados, Consejos Estudiantiles, Municipios Escolares,  Federaciones Provinciales y Regionales de Estudiantes, Delegados de Aula y Estudiantes de base en general.

ASUNTO: INVITACIÓN A CONFERENCIA “CRISIS DEL SISTEMA Y REANIMACIÓN DEL    MOVIMIENTO ESTUDIANTIL LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO”
Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNMSM- 07 DE MARZO DEL 2010
Presente.-

            De nuestra especial consideración.

            Es grato dirigirnos a usted, para expresarle el saludo fraterno y solidario a  nombre de la Federación de Estudiantes del Perú, y a la vez manifestarle lo siguiente.

Los días 07 AL 10 de marzo  del presente nuestro gremio estará recibiendo la visita de nuestros compañeros del Secretariado de la OCLAE: Yordanys Charchaval de la Rosa-Presidente OCLAE y Daniel Carbo Ordoñes -Secretario Ejecutivo para la Región Andina; quienes vienen con la finalidad de hacer la convocatoria al XVI Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE) a desarrollarse del 10 al 15 de agosto del presente año.

Por lo que hemos preparado una serie de actividades que nos permitan aprovechar al máximo su estadía, a fin compartir algunas experiencias que nos permitan contribuir al fortalecimiento del movimiento estudiantil; así como hacer la convocatoria al 16 CLAE (16 Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes).

Y parte de las actividades programadas es la conferencia “CRISIS DEL SISTEMA Y REANIMACIÓN DEL  MOVIMIENTO ESTUDIANTIL LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO”, a desarrollarse el 07 de marzo del presente a las 3:00pm, en la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNMSM (Auditorio Max Arias)- , para la cual quedan invitados. Evento que se está realizando en coordinación con el Centro Federado de Derecho y Ciencia Política de la Decana de América.

Seguros de contar con su presencia, reiterándole nuestros saludos y nuestra mayor consideración, quedamos de usted.
  
Atentamente


--- ---------------------------      -- -------------------------------------
Allin N. Monteza Ríos.       Wilmer E. Valverde Rodríguez
Presidente JDN-FEP.              Sec. General JDN-FEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario